miércoles, 14 de julio de 2010

Amor, de eso se trata


La ley de igualdad de genero me hizo pensar en esta sociedad en que vivo, porque desde que se empezó a debatir este tema solo escucho dos campanas: la homosexual ( que reza amor incondicional y madurez en cada discurso dado ) y la católica ( que no solo reza sino que también destruye la condición homosexual caratulando la de enfermedad y suciedad amoral ) ahora bien, son estos "santos" que protegen a sus curas abusadores los que protegen la moral social, Dios mio, esto es de no creer. Tal vez no sea muy objetivo hablando de la iglesia católica ya que jamas creí en la institución y en cualquier cosa que me diga como debo y tengo que vivir, pero eso es una postura personal.
La comunidad gay expresa su derecho al casamiento, a poder adoptar hijos y formar una familia desde su punto de vista o sea ponerse en muchos casos como las unicas victimas incomprendidas y perseguidas algo que yo no veo bien. Por otra parte ¿porque no? si los heterosexuales pueden ¿porque los homosexuales no pueden tener la misma posibilidad?.
Y esas familias argentinas que apoyan la moral y sobre todo la intolerancia, los que no aceptan lo distinto ya que le temen o lo odian y esa es la palabra clave "miedo" a deformar la sociedad, a pervertir niños y niñas, al libertinaje, a que les guste? yo soy reacio a la homosexualidad masculina ( porque con las chicas esta todo bien! )pero a mi no me afecta porque al final del día son personas como yo.
Si pueden criar un hijo/a o casarse depende de lo que justamente la iglesia profesa amor incondicional al projimo algo que se olvido hace rato.
¿Si ami nadie me prohibe nada, por que yo puedo hacerlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario