miércoles, 30 de junio de 2010

Geisha vs Ninja (peliculon)



Desde que tengo uso de razón me a gustado el cine de artes marciales, los ninjas, sus armas o "trucos" y los trajes fantásticos que vestían. Hoy voy a comentar por primera vez un film, llamado Geisha vs Ninja ó Geisha Assasin, dependiendo en que paginas busques.
Dirigida por Go Ohara director de accion en Chanbara Beauty, esta su primer película cuenta la historia de una Geisha imbuida en las arte de las espadas;a la cual se le imponen retos ( y combates ) en busca de venganza por la muerte de su padre. Minami Tsukui interpreta a Kotomi, la heroína de esta historia, con una actuación convincente y con mucha fuerza me recuerda mucho a Seiya de los Caballeros del Zodiaco, no por ser un pibe sino por el sacrificio para lograr su proposito.
Los combates estan realmente logrados (parecen que la cagan a trompadas de verdad!) aun con un vestuario salido de un capitulo de los Power Rangers. Mencion aparte merece la belleza de Nao Nagasawa, esa japonesa esta re buena,mirate esta foto sino , mirá... mirá...

En fin, puro entretenimiento con violencia bien llevada aunque un poquito corta, no defrauda para nada.Espero ver el segundo film de Ohara Ghotic & Lolita Psyco para ver si se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario